jueves, 20 de octubre de 2016

Guía para producir y atraer acciones (1)


¿ Sabias que la mayoría de los hechos que suceden en la vida son atraídos por los pensamientos ? 

Sí, los pensamientos producen y atraen acciones !!


Claro, observemos.

¿Cómo actúas en la vida cuando debes decidir, desarrollar un plan de trabajo, cualquier objetivo que te propongas? Lo harás de acuerdo a las cosas que recuerdes, lo que sientas o imagines.

Es decir, todo aquello que desees hacer lo basarás en un plan ya conocido por ti, un modo que funcionó y funcionará nuevamente en relación a lo que tengas que hacer. 

Para que esto realmente dé el resultado planeado, los pensamientos jugarán un papel de importancia, ya que, si estos son claros todo marchará eficazmente, mas si son confusos y desordenados, los resultados llegarán reflejados en la misma forma.

Los pensamientos atraerán acciones. Si se piensa con desorden, los actos serán confusos. Cómo se piense se actúa. Así de simple.

Por lo tanto, si piensas en positivo los resultados que regresarán a ti serán de esa misma manera y también atraerás hacías ti, ese mismo tipo de acciones de otras personas.

Cuando sientas que un pensamiento negativo se forma en ti, imagina estar en una esfera grande y luminosa que te abarca por completo, allí respira profundamente y convierte ese pensamiento negativo en algo positivo.


Si te gusta compártelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario