viernes, 14 de octubre de 2016

Guía para la Relajación Interna.

 


















A lo largo del día, de los meses, de los años se van viviendo situaciones. Algunas producen tensiones musculares, otras tensiones internas, ... dolor de cabeza ... angustias ... malestar estomacal ... dificultades a la hora del sexo ... , en fin un cumulo de sensaciones que impiden el bienestar en general. 


Es el momento para recurrir a una herramienta especial, la distensión interna de la cabeza, cuello, nuca, rostro y tronco.


Para ello nos ubicaremos sentados al borde de una silla, cerramos los ojos y comenzamos a sentir los globos oculares por dentro, en forma simétrica y al mismo tiempo, vamos yendo hacia el interior de ellos, relajándolos totalmente. Ahora "caemos " hacia dentro de la cabeza, relajándola totalmente, se sigue cayendo por un tubo hacia los pulmones, se van relajando, sintiendo una sensación suave y algodonosa. Luego bajamos internamente por el abdomen, relajando todas sus tensiones; se sigue bajando por el bajo vientre, hasta la terminación del tronco, dejando todo en perfecto relax. 

Síntesis: Sin tener en cuenta brazos y piernas se va desde los ojos hacia adentro y luego como cayendo hacia la terminación del cuerpo.


Si te gusta compártelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario