lunes, 10 de abril de 2017

El poder del pensamiento



Mira a tu alrededor, recorre cada rincón de tu vida, ámbito por ámbito, familia, trabajo, pareja, etc.



Coteja cada uno de esos espacios y observa si están en sintonía con lo que quieres, con lo que anhelaste para tu vida.

Acaso tienes la sensación que algo esta errado, que la marcha se ha detenido, que el estancamiento te mantiene en el lugar no deseado ... Que te esfuerzas cada día por lograr esas metas soñadas ... Que cada paso que das hacia ese futuro te lleva a retroceder al nunca jamás ...


Si es así, aquieta la mente, respira suave, profundo, suelta toda las imágenes que desdibujan tu presente, intenta no sentir culpa, ni renegar, ni analizar la situación. Pues esto solo te restará fuerza y energía, traerá sentimientos negativos que invadirán tu mente trayendo más caos a tu interior. No necesitas eso, sí, en cambio potenciarte y elevar el pensamiento. Un cambio de mirada, de perspectiva que traiga luz a las sombras que se han generado. 

Estas sombras no han nacido espontáneamente. Si todo esta de cabeza, no ha sido por la mala suerte, ni el mal tiempo, ni los globos de colores, ni las miradas del vecino, ni por los amores idos. Han llegado hasta aquí, instaladas por tus pensamientos, con ellos has creado tu realidad de hoy, desde ese pasado, sin que te dieras cuenta quizás, has alimentado en tu interior ese monstruo que te pone palos en la rueda empantanando tus días en el mismo sitio por años. Sal de allí !!

Con tus pensamientos pasados has sembrado las semillas de tu realidad actual, de la misma forma que has podido crear toda esa situación, imagina lo poderoso que podría ser convertir esos pensamientos en imágenes guías, trazadoras de futuros por venir. Pensamientos creadores de ese mundo que deseas para ti. 

Por lo tanto, no permitas que un pensamiento negativo se filtre en tu mente, eso contamina tu presente e invierte tu futuro. Lo negativo atrae experiencias de esa misma naturaleza. Visualízate en las situaciones que quieres, expérimentalas como si ya las estuvieras viviendo, pues no se puede experimentar algo que no se haya pensado antes. Entonces imagínate, siente fuertemente, cree en eso que deseas. Utiliza y profundiza ese poder que tienes, el poder del pensamiento, para convertir en realidad el éxito de tu vida.

                                  Si te gusta compártelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario