lunes, 24 de octubre de 2016

Cómo fortalecer los proyectos.


Sabemos que los pensamientos claros y positivos atraen acciones claras y positivas sumando a tu proyecto, y facilitando el logro de cada una de las metas propuestas para ello.


Estas acciones se lanzan al mundo, orientadas por las mejores virtudes y cualidades que posees, pues sabes que eres especial y cuentas con una gran cantidad de ellas. 

Recuerda también que, la Fe es la mayor atracción para atraer hacia ti TODO lo que deseas, La Fe significa convicción, certeza de que algo es así como lo quieres, nace desde lo profundo de las emociones como lo es el amor, cuya fuerza todos conocemos.

En general a las personas les resulta más fácil detectar los defectos que las virtudes, ya que lo habitual es recibir críticas, el mundo tal como se plantea ubica a los seres humanos en situación de descartables, se vale según lo que se tenga o lo que se consuma entre otros factores. Rebélate ante esta imagen impuesta desde afuera.

Deja de detenerte en fortalecer lo que crees no posees, cuanto más piensas en ello más valor y peso le darán a tus acciones desviándote del objetivo. Refuerza lo positivo !!
Hoy te propongo apoyarte en tus virtudes en las actividades que haces en la semana mediante este simple ejercicio.

De tu lista de virtudes, toma las cinco que consideres las más potentes. Comienza a trabajar con la primera en importancia e involucra de a poco a todas ellas. 


Definido esto, siéntate cómodamente, cierra los ojos y relájate respirando amplia y profundamente. Observa la mejor imagen de ti desarrollada al máximo, mantente con ella por unos cinco segundos, ve pasando por las restantes del mismo modo, desarrollándolas al máximo. Toma el compromiso de que cada día reforzarás eso que estas viendo y sintiendo en tu interior.

 Los pensamientos realizados con Fe, producen y atraen
acciones más fuertes.


Si te gusta compártelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario